viernes, 3 de octubre de 2008

LA HISTORIA DE MI BENGI: RESCATADO DE LA CALLE


Un día soleado en que estaba tomando un descanso del trabajo, y había decidido sentarme en una fuente a charlar con mi marido..., lo ví... venía un pobre perrito caminando cabizbajo, triste, sin rumbo... estaba repleto de sarna, lastimado, su cabecita no tenía pelo en la parte de arriba, en su lugar había una especie de cuero negro que se le había formado, en lugar de su pelo.... Tenía un olor terrible el pobre, ya que el grado de su sarna estaba muy avanzado....Quien sabe de cuántos lugares lo habrían echado con asco... quien sabe que tratos habrá recibido el pobre...!

También le faltaban la mayoría de los dientes de abajo, producto de algún accidente o vaya a saber de que...

En cuanto lo ví me robó el corazón... me dio tanta pena verlo en ese estado y decidí ayudarlo, como lo hubiera hecho con cualquier otro que se hubiera cruzado...

Quise llevarlo con una soga al cuello a la veterinaria más cercana pero gritaba, mezcla de miedo y tal vez dolor por las heridas que la sarna le había hecho...

En mi casa yo ya tenía perros... pero decidí llevarmelo, ya que me amenazaron con llamar a la perrera... me puse muy mal, le avise a mi marido, y lo cargamos en el auto...

Ese fue el comienzo de la historia que "Bengi" viviría con nosotros...

Le tratamos la sarna y se le fue curando, con el tiempo le creció el pelo, y se convirtió en un hermoso perrito peludo y juguetón... Lo bautizamos "Bengi", por su perecido con el perrito de la película...

Hoy en día vive con nosotros y es un dulce!!! Agradecido, cariñoso...

Uno jamas se arrepiente de haber rescatado a un animalito en problemas.... ellos te devuelven mucho más de lo que les das... un amor incondicional, que te recibe todos los días al llegar a casa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que amor!!