jueves, 18 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!


Les deseo en nombre de "animalovers-mdp", que esta Navidad este llena de esperanza y felicidad... para todos los que comparten el amor por los animales... para los que ayudan, para los que se conmueven con las historias... para los que brindan su granito de arena para ayudar a un animalito que lo necesita... a los que se preocupan por llamar, mandar mails, mensajes... todo por nuestros "más fieles amigos", los que ya todos conocemos....



Que el 2009 los encuentre fuertes y repletos de salud y amor para dar!!!


FELICIDADES DE CORAZÓN!


Andrea V. Patrucco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, realmente es hermoso este portal, siempre fuiste muy buena narrando en el colegio jaja, pero aca escribe tu corazon, todo lo que lei te llega al alma, sos una de las personas mas hermosas que conozco, te quiero muchisimo.
Vane Vale.

Anónimo dijo...

Hola Kim ! soy cynthia, la Sobrina de Nati (Erica) , Ella me comento hace unas semanas de lo que hacias , y la verdad me parece hermoso porque nadie se procupa por algo que es tan lindo, me parece hermoso lo que haces ! TE FELICITO ! un besito. Cyn

Andrea4479 dijo...

Cynthia!... que linda sorpresa tenerte por mi Blog...! seguramente te gustan tanto los animales tanto como a Naty y como a mi. Te agradezco mucho que hayas hecho ese comentario... es muy bueno que cada vez haya mas personas en el mundo que dediquen aunque sea un ratito de sus vidas a proteger a estos seres que tanto nos dan dia a día... nos estamos viendo Cyn!!