miércoles, 10 de junio de 2009

PELÍCULAS RECOMENDADAS PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES:



* "ALL THE LITTLE ANIMALS" (Todos los animales pequeños): Es la historia de un joven que trás sufrir los maltratos de su padrasto decide escaparse de su casa y dar un nuevo rumbo a su vida; en ese camino conoce a un anciano tan amante de los animales como él, que le enseña los verdaderos valores de la vida, y entre ellos se forja una inocente magnífica amistad.



*"LE RENARD É L´ENFANT" (Una amistad inolvidable- El zorro y la niña): Es una hermosa película situada en un bello paisaje natural de la campiña francesa, en la cual una niña comienza a admirar a los zorros a partir de encontrarse con uno de ellos. Es tan perseverante que llega a hacerse amiga de una zorrita que le muestra un mundo nuevo y desconocido para ella.



*"RESCATE EN LA ANTÁRTIDA": Está pelicula trata de un grupo de personas que trabajan en la Antátida y utilizan a los perros Siberianos para tirar de los trineos y como perros guía. Ante un altercado deben abandonar momentaneamente a los perros a su suerte. Los cuales luchan por sobrevivir en ee clima inhóspito.



* "BLACK BEAUTY" (Belleza Negra- Azabache): Basada en el Best Seller de Ana Sewell, retrata la historia de vida de un caballo, desde que nace, y los diferentes dueños por los que va pasando, los cuales van marcado su vida.



* "MI MEJOR AMIGO: WINN DIXIE": Trata de una niña que ha perdido a su madre y se muda con su papá a un pequeño pueblo, allí aparecerá de improvisto un perro en su vida, a la cual cambiará por completo.



*"MY DOG SKIP" (Mi perro Skip): Basada en una historia real. Enternecedora película de un niño que tiene dificultades para relacionarse con otras personas, y a partir de que su mamá le obsequia a un simpático perrito para su cumpleaños, la vida del niño comienza a cambiar y vivirá grandes aventuras junto a él.



*"BABE, EL CHANCHITO VALIENTE" : Un clásico en cuanto a películas de animales. Nos muestra la vida de un chanchito que va a ser destinado a comida para Fin de año; y cuyo amor, valentía y fidelidad hacen que se integre con los demás animales de la granja y se convierta en su gran aliado.



*"FLICKA" (año 2006): Está hermosa historia se desarrolla en los magníficos paisajes de Wyoming, Estados Unidos. Tierra de ranchos y vaqueros. Una jovencita conoce a una yegua salvaje, a la cual llama "Flicka", y siente que tiene muchas similitudes con ella, ambas compartes su espíritu inquieto y afán de libertad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No recomendas Marley & Me? La de Jennifer Aniston y el labrador, es hermosa!!

Andrea4479 dijo...

Hola! Ante nada gracias por tu comentario...! Es una pena que no hayas dejado tu nombre o mail asi podia enviarte el mensaje directamente a tu cuenta.
"Marley and me" es una graciosa y emocional pelicula a la vez, me gustó. Y esta para recomendar..!
Igual en un momento de la pelicula muestran claramente como el perro les comienza a molestar, sobre todo a ella, con la llegada de los hijos. Y despues cuando se enferma y muere es el idolo de todos, tipico de las personas. Cuando está vivito y coleando jode, ahora cuando está enfermo, pobrecito...
De todas maneras "Marley and me" me agradó, aunque no me fascinó. Tiene un "no se qué" que no me cierra del todo. La mejor parte: el final, cuando el nena le lee la carta....

Hasta la próxima!

Aquesi Velas dijo...

Hola Andre! disculpa que no firme, la peli a mi me pareció que es el fiel reflejo de lo que pasa con las parejas que se juntan o se casan y antes del bebé se compran un perro y lo crian como un bebe, pero después les molesta, como crien al perro es como será de grande.
No miro pelis de animales porque me pongo triste jaja, como Soy Leyenda la viste? con el ovejero? Saludos!

Aquesi Velas dijo...

Hola Andre! disculpa que no firme, la peli a mi me pareció que es el fiel reflejo de lo que pasa con las parejas que se juntan o se casan y antes del bebé se compran un perro y lo crian como un bebe, pero después les molesta, como crien al perro es como será de grande.
No miro pelis de animales porque me pongo triste jaja, como Soy Leyenda la viste? con el ovejero? Saludos!

Andrea4479 dijo...

Si...! La ví "Soy Leyenda"... es terrible la parte en que tiene que terminar con la vida de su propia perra... me dio mucha impresión...

con respecto a lo que decis de "Marley & me", tal cual, es el fiel reflejo de lo que pasa con las parejas, primero el perro y toda la atención a él y después los hijos..

Igualmente tuve la oportunidad de ojear el libro dedicado al original Marley, escrito por su dueño, y ví fotos de él, muy gracioso, se notaba que lo querian mucho. El libro es un entero homenaje a Marley. En la peli, la historia se traslada más a los humanos.

Fue muy tierno poder ver el libro con las fotos del verdadero Marley desde que es cachorro hasta que ya está viejito...

Es así.. ellos nos acompañan como amigos inseparables, nos llenan de ruido, lametones cariñosos y desorden.. y se van la matoría de las veces antes que nosotros dejando un vacío muy grande.. pero siempre los tenemos en lo más profundo de nuestro corazón...

Tenés mascotas?? cuenta, cuenta...

Aquesi Velas dijo...

Siii yo cuando sali del cine dije "Si yo tengo un perro y es lo unico que tengo en el mundo lo encierro en mi casa hasta que vuelvo" pero bueno, no soy directora de cine soy normal jaja. Si tuve mi gata amada Sara de los 6 años hasta los 23, toda una vida, hija de siamesa, gris, mi fiel compañera. Y ahora tengo rescatadas, Wanda, la agarre a los 4 meses, en un baldió, era golpeada, estaba con su hermanito, al hermanito lo agarro un Sr Jubilado; la otra es Zaira apareció en una cajita sucia con su hnita, la hermana la tiene una pareja amiga. Y por ultimo un negrito que no mueve las patitas de atrás, y estamos en tratamiento, lo tiraron a la calle y lo alzo una sra cuando se arrastraba en el asfalto en la ultima tormenta. Mi mama tiene una ovejera que la amo, la teniamos cuando yo vivía ahi y ahora que me mude la super extraño!!! Esos son mis bichos!!