A continuación les voy a contar una anécdota personal:
Hace unas semanas mi papá tuvo que correr a la clínica doblado del dolor en uno de sus costados a la altura de los riñones. Ingresó en la guardia, le colocaron enseguida fuertes calmantes para el dolor. Luego de un par de horas le hicieron una Ecografía, en la cual se vio que tenía varias piedras y de gran tamaño en los riñones.
Una vez que el dolor se calmó y él se pudo incorporar lo enviaron de vuelta a casa, pero obviamente diciendole que tenía que seguir con un tratamiento para intentar eliminar esas piedras ó cálculos.
Ayer el médico vio sus placas rediográficas, las cuales me asombraron al verlas, porque se ve claramente una de las piedras de gran tamaño que están obstruyendo su organismo. Tal es así, que el doctor le dio un remedio y le dijo que si en 15 días no las elimina van a tener que intervenirlo quirurgicamente. Claro! lo que el médico no le comentó es cuales son las causas de dichas piedras, ni que hábitos alimenticios tenía que modificar en su dieta.
Adivinen que?? averiguando dí con las causas de tan molesta afección, y entre ellas figuran el consumo de carne, como una de las principales causas! Si, nada más ni nada menos que el "nocivo consumo de carne". No sólo el consumo de carne es maligno para los pobres e inocentes animales que mueren para llenar los estómagos de tantos seres humanos ignorantes, sino también es nocivo para el mismo organismo del ser humano! Pero ¿Cuántas veces vamos a tener que leer que el consumo de carne es uno de los causales del cáncer y tantas otras afecciones...?.
Resultados de importantes investigaciones arrojan que en occidente el porcentaje de personas que mueren de cáncer es muchísimo mayor que en oriente, y esto se debe principalmente a la ingesta de carne de cada una de las regiones. En oriente la dieta básica no consiste en las carnes, como lo es en occidente (que eso obviamente incluye nuestro país: Argentina, en donde está instalada está absurda cultura del "Asado", la cual encuentro desagradable a partir de abrir los ojos y ver que implica un acto cruel y despiadado en contra de la vida).
Mi papá durante toda su vida comió y comió carne, carne y carne y ahora está a la espera de una resolución de su organismo.
Una adecuada alimentación es fundamental para una vida sana, y la "carne de animales" no es necesariamente el componente que tiene que estar en nuestras dietas.
Estemos en paz con el mundo y con nosotros mismos: DIGAMOS "NO" A LA CARNE.
Andrea V. Patrucco
www.animalovers-mdp.blogspot.com
FIEBRE DEL “SIN GLUTEN”, CELIAQUÍA Y GLIFOSATO
Hace 7 años
2 comentarios:
Eres una persona maravillosa, Andrea, desde luego, tienes ganado el cielo. Ojalá tengas una larga y hermosa vida, al lado de los animales que tanto adoras y ayudas.
Un fuerte abrazo,
Cristina
(de tu blog amigo el futuro es verde)
Hola Cristina!! Muchas gracias por tus hermosas palabras!!!creo que lo maravilloso es el sentimiento que me une a los animalitos... y espero, eso sí.., el ir al cielo, para encontrarme con todos ellos...!!! Te deseo lo mejor!!!
Publicar un comentario